El PRD lamenta la actuación de los ayuntamientos de San Diego de Alejandría y Ayotlán.

25 julio, 2008

 

 

El Partido de la Revolución Democrática, denunció las amenazas que recibieron los regidores del sol azteca de los municipios de San Diego de Alejandría, Onofre Orozco Aceves y de Ayotlán, Javier Bermúdez Márquez,  por los presidentes municipales de sus respectivos Ayuntamientos, por lo que se interpuso una denuncia penal.

 

Fueron amenazados por los presidentes municipales, Sergio Delgado Echevarria  (PAN), de San Diego de Alejandría y el alcalde Agustín Banda Zúñiga (PRI) de Ayotlán, porque han denunciado irregularidades en las administraciones.

 

 

Al presentar los casos, el presidente del PRD en Jalisco, Raúl Vargas López, dijo que el PRD no se acostumbrará a irregularidades que sean una práctica, por ello la denuncia será una preocupación natural de los representantes perredistas en dichos municipios por lo que declaró “se denunciará el mal manejo de los recursos y compras a sobreprecio”.

 

 

Vargas López expresó que en ambos casos, se han presentado denuncias ante el Agente de Ministerio público por las amenazas y agresiones, pero que sin embargo, las irregularidades administrativas y compras a sobreprecio continúan.

 

 

Por lo que el Partido de la Revolución Democrática, lamenta el mal manejo de la administración actual,  pero sobre todo respecto a los regidores perredistas que han sido victimas de agresiones y hostigamiento por parte de funcionarios municipales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: